Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

LG presentara 3D google TV en la CES 2012

A escasos dias del incio de la CES 2012 (Consumer Electronics Show) que se realiza cada año en las vegas donde se exponen lo mejor de los avances tecnologicos la compañia LG planea utilizar dicho evento para mostrar al mundo lo que seria el futuro de la tv como es el Goole TV en 3D que no es otra cosa que un smart TV - televisor inteligente.

Caracteristicas Google tv en 3D



Contará con el sistema operativo de moda en los smartphones como es el android que destaca sobre muchas otras por su acesibilidad a configuracion y autopersonalización.

LG presentara 3D google TV en la CES 2012


Vendra incorporado con tecnologias que pèrmitan ver peliculas en 3D

Dispondra de Smart TV - televisión inteligente es decir una tv que tendra aceso a aplicacione e internet que es lo que lo hace diferente a los televosisores convencionales y para ello se espera que sea compatible con Magic RemoteQWERTY de LG (es la que permite eplorar contenidos, navegar la web y navegar entre aplicaciones)

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar