Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Aplicacion Android para ver tv series peliculas y documentales

Si tienes un terminal Android pues esta nota te va a interezar, hoy martes 12 diciembre se ha liberado una nueva aplicacion para android: Gratis.tv para sirve para ver televisiçon, series, peliculas y documentales por internet y gratis, tal parece de promocion o por navidad que se animaron a sacar una app interesante para la competencia directo de iphone 4S.

Como ven la app para ver televisiçon, series y peliculas online en streaming parece sacado de ofertas por tv pero esta totalmente disponibe sçolo para usuarios con un terminal o telefono inteligente como es el Android.

La app pesa apenas 55 kb y pose una interfaz simple intuitiva y funcional en otras palabras un autentico centro multimedia todo en uno, sin duda una razçon mas para tener el telefono de la compañia de google.

App tv series:
Aplicacion Android ver tv series peliculas documentales


Que contiene Gratis tv:
  • + 55 canales españoles: cadenas locales, autonçomicos y generales
  • 5 canales argentinos
  • + 15 canales mexicanos
  • + 15 canales americanos
  • 20 series online
Recomendaciones:

La unica es que necesitas una conexion aceptabole por lo que wifi es la mejor opcion, tomando en cuenta que es de uso libre no podeis quejar ;)

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar