Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Facebook abre Inscripciones para la copa Hakcer 2012

si te estas preguntando cuando se abren las incripciones para la copa Hacker 2012 que suele organizar facebook cada año pues aca te damos la repuesta... Ya empezó !! y si eres un as con esto del hackin pues no te puedes perder participar en este torneo que este año entregaran medio millon de dolares para el ganador $/.500 000, asi que animate y participa.

Como es sabido Facebook le gusta tener siempre actualizado su sistema y evitar a toda costa ser atacado por algun hacker y asi que en vez de star en contra de ellos mejor tenerlos a su lado y por eso Facebook como cada año suele hacer un torneo relampago llamado: copa Hacker 2012 donde compiten personas de todas partes del mundo en buscas de agujeros de seguridad y filtraciones de sistemas remotos cosa que el ganador aparte de ganar medio millon pues pasara a trabajar en la empresa mas valorada de los ultimos años como es la compañia Facebook.

Facebook Inscripciones copa Hakcer 2012

Habrá una ronda de clasificación donde en un plazo de 72 horas se tiene que resolver de manera correcta uno de los tres problemas que se presenten.

Enlace facebook: Aquellos competidores que pase la primera etapa tendran 3 rondas mas que pasar y participaran hasta los 25 primeros mejores resultados. dicho pequeño grupo tendra que viajar hasta las instalaciones centrales de Facebook en California (con todos los gatos pagados) en donde se llevará a cabo la final.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar