Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Nokia prototipo celular cargadores solares

La compañia Nokia en fin de estar a la vanguardia con otras empresas actualmente se encuentra perfeccionando su nuevo prototipo de cargador solar para celulares y con el cual planea competir en el mercador de cargadores solares que cada vez esta mas de moda, aparte de ahorrar energia contribuye a tener un planeta mas verde, Bien por la iniciativa.

Nokia para este 2012 tiene planeado perfeccionar los cargadores smartphones y/u móviles y para ello se encuentra actualmente en fase de pruebas uno de sus ultimos trabajos como es el de disponer de un cargador solar para celulares (smartphones) que hasta la fecha se encuentra probado con regulares exito.

El pequeño equipo ah sido distribuido a usuarios comunes ubicados en distintas partes del mundo para ver resultados tomando en cuenta que cada pais y continente tienen diferentes ecosistemas.

Nokia  prototipo celular cargadores solares


Como es ovbio esta tenologia para que funcione el dispositivo electronico dispone de unos pequeños paneles solares en la parte trasera y al a exposicion del sol. Hasta le momento segun delcaraciones: " por ahora no podría ser posible la utilización de este tipo de cargadores, ya que la superficie de los paneles ubicados en la parte trasera del celular es demasiado chica ".

Por el momento Nokia aun se encuentra en la fase de perfeccionar su nuevo dispositivo, para posteriormente ser sacado a la venta, puesto que como es habitual cada compañia cuenta con fieles compradores y pues al parecer sus usuarios estan dispuesto a esperarle.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar