Pantalla flexible para moviles: Nokia kinetic Device

En el reciente evento Nokia world 2011 la compañia presento varios móviles entre ellos el nuevo Lumia 800 con windows phone 7 pero tambien dejo ver un nuevo prototipo de un quizás futuro celular Nokia kinetic Device (pantalla flexible que recibe instrucciones dependiendo de como se doble).

Tal como comentan en Celularis uno de los que pudo asistir a dicho evento comentan que el el dispositivo no necesita usar botones para funcionar solo ser doblado, asi de simple.

Nokia kinetic Device


Si doblas para adentro disminuye el zoom si doblas hacia afuera aumenta, si doblas hacia arriba scroll hacia arriba y viceversa. asi de simple es el dispositivo.

Por el momento aun se esta intentando como verle una aplicación y utilidad comercial, ya que aún estar en fase prototipo por ahora no deja de ser "un adorno", pero quizás en el futuro con alguna implementación tipo "resistibilidad" podria ser interesante este diseño de celular, ahy que tomar en cuenta que los smartphone (telefonos inteligente) actualmente son muy fragiles y con una caida ...




No hay comentarios:

About Me

Mi foto
Me gusta la informatica, y me gusta tener algo nuevo que aprender cada dia, me apasiona el conocimiento