Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Iris version para Android de Siris

Cuando se anuncio el lanzamiento del nuevo terminal de Apple: Iphone 4S muchas pensaron que iba a ser un total fracaso de no ser por algunas mejoras y en especial por la llegada de Siris: el asistente de voz la cual se convirtió en la vedette del teléfono inteligente. Pues a dias posteriore los chicos de Dexetra.com en tan solo 8 horas lograron hacer una replica de Siris a quien bautizaron como Iris y funciona para dispositivos terminales con OS Android.

Actualmente al equipo de desarrolladores de Dexetra estan trabajando duro en el perfeccionamiento de su comando de voz Iris para Android de Google. Los creadores aseguran que les tomó entre seis y ochos horas crear la versión beta.

Fuente imagen:elandroidelibre.com

Iris version para Android de Siris


Si os gusta intentar probar la aplicación que como se sobre entiende esta en idioma ingles, pues desde Android Market lo puedes descargar totalmente libre y legal.




Si buscas una opción en español pues podrías probar Voice Actions aunque claro también es limitado, pero ideal para todos aquellos que se mueren de las ganas por ver como es un "asistente por voz"

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar