Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Pantallas tactiles que permitiran usar guantes

Una excelente noticia para todos aquellos que usan guantes en invierno y odian tener que quitarselos para tener que interactuar con sus pantallas tactiles y todo esto en el futuro sera posble gracias a que actualmente se esta desarrollando un nuevo tipo de pantalla tactil lo suficientemente sencible para reconocer intrucciones asi tengas puesto un guante.

La empresa japonesa SMK corp. actualmente se encuentra desarrollando nuevos dispositivos espeecificamente monitores (pantalla tactil) que puedan usarse incluso con guantes para proteger la piel del frio, es decir la tecnologia esta pensado para su uso en épocas de invierno.

Pantallas tactiles que permitiran usar guantes


SMK desea implementar estas nuevas pantallas en dispositivos portátiles, vehículos y hasta sistemas de navegación GPS. Pero no se debe descargar que un fabricante de smartphone utilice este tipo de pantallas.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar