Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Samsung le responde a Apple: Ipad lo creo Stanley Kubrick

Las cosas en EEUU estan movidas y no es para menos puesto que en medio de una disputa legal entre las 2 gigantes de tecnologias (Samsung y Apple por la patenta del diseño del ipad) ha hecho que los altos funcionarios de la firma surcoreana esta semana presenten como pruebas un video del 2001 odisea en el epacio. el film de 1968 donde se puede apreciar entre imagenes dispositivos rectangulares y finos, con pantallas grandes, bordes redondeados y superficie plana y negra.

Ambos gigantes de la tecnologia protagonizan un litigio legal por la patente de sus dispositivo estrella desde abril de este año, cuando Apple acuso a Samsung de "copiar descaradamente sus diseños" logrando con ello temporalmente en Europa bloquear la venta de Galaxy Tab, en una claro intento de Apple por tener todo el "monopolio" sobre este dispositivo electronico que cada vez es mas popular y algunos hasta aseguran que en el futuro sustituira a las PC de mesa.

Samsung ipad lo creo Stanley Kubrick


En el video la gigante coreano incluyo en la demanada ante Apple entre otros: dispositivos rectangulares finos, pantala grande, bordes redondeados y superficie plana y negra.

Conclusión: Ipad ya existia desde 1968 y Apple lo unico que hizo fue adelantarse ante otros competidores en su fabricacion, pero el Ipad es mas antigua que "tu" señores.


You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar