Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Dispositivo de autoinflado de llantas ya es una realidad

Te ha pasado muchas veces que cuando te desplazas con tu bicileta de un momento para otro, se te baya el aire de las llantas y como loco tienes quen andar buscando en alguna gasolinera un inflador para reponteciarle el aires de las llantas de las bicicletas ?? pues si es tu caso dile adios gracias a pumptire: dispositivo de autoinflado para las llantas que al dia de hoy ya es una realidad.

Tal como lo leyeron pumptire es un dispositivo desarrollado por Benjamin Krempel y con el cual los neumaticos de tus llantas pueden autoabastecerse de aire con tan solo pedalear, sin duda un ahorro de tiempo y aumento de comodidad, asi solo te dedicarias a transitar tranquilamente en tus paseos o viajes cortos.

Dispositivo autoinflado llantas realdiad


El dispositivo pumptire se instalaria en la boquilla y seria como una pequeña mangera pero de un material mas resistente conectado de extremo a extremo cosa que asi al ejercer presion sobre un lado este provocaria en la valvula un efecto vacio que haria que el aire se contraiga hacia adentro de la llanta provocando con ello bombeo automatico.

Pumptire ya esta a la venta y cuenta actualmente con 2 versiones: la primera es version ciclista o para personas 65 psi que costaria $129 y otra para profesiones version pro que alcanzaria hasta 100 psi y tendria un costo de $149


You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar