Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Samsung NC215: Notebook que se carga con energia solar

Samsung acaba de traernos una preciosa noticia y es que como muchos saben que el calentamiento global esta haciendo añico a la débil y alicaida capa de ozono pues la empresa asiatica acaban de lanzar al mercado el nuevo Samsung NC215 Notebook donde su principal caracteristica destaca que permitira recargar sus baterias de la notebook a trave de energia solar.

Si asi como lo len Samsung NC215 Notebook contara en total con 6 celdas que permitiran la carga a travez de la exposición solar: 2 horas de eposición equivaldrian a 1 hora de funcionamiento osea necesitas en total 14 oras para que tu Notebook estea totalmente recargada.

Ademas cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y tiene un procesador Atom de Intel, 1GB de RAM, cámara web incorporada, entrada para tarjeta de memoria y puertos USB.

Samsung NC215 Notebook energia solar


Aparte dispondra de su enchufe entandar por si quieres recargarla electronicamente, sin duda un gran acierto de la empresa asiatica Samsung que muestra interes por comprometerse en el cuidado por el medio ambiente.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar