Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

LG presenta un robot de limpieza con webcam incluida

El futuro de la amas de casas .. o bueno al menos el de contar con un acesorio que te pueda ayudar con las faenas del hogar como limpiar, desplazar cosas, o incluso hasta tener un vigilante pues tienen los dias contados gracias a que LG ah presentado un robot de limpieza implementada con webcam.

LG quiere innovar en los productos del hogar y en la seguridad hogareña por eso presento un robot limpieza con conexion wifi y webcam conectada facilmente a una Smartphone para poder visualizar a donde quiera que se desplae el robot.

LG ah presentado robot limpieza con webcam

El robot tiene la capacidad, de barrer, aspirar y hasta recoger cosas del suelo y la conexion wifi con camara web de vigilancia pues sirve como "vigilante".. ¿ sospechas de que un intruso ah entrado a tu casa y no quieres arriesgarte ? pues activa la webcam de este robot y con tu smartphone podras visualizar si notas algo sospechoso y con ello darte tiempo a llamar a la policia sin poner en riesgo tu seguridad, de ahy a que es una novedad tecnologica para el seguro de las casas.

Este tipo de noticia ya lleva regular time circulando y dando vueltas, bueno principalmente en la tv de españa ya ah sido pasado junto con otros futuros avances tecnologicos, pero ahora oficialmente se publica en internet lo cual hace pensar que cada vez esta mas cerca de que se implemente el robot limpieza y camara vigilancia.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar