Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Nuevos Tablets Sony serie S y P

Para los amantes de los productos de Sony que esperaban novedades en su incursion en el mundo de los Tables, la compañia ha presentado oficialmente en su conferencia en la IFA, sus Tablet series S y P. Dos buenas novedades que podrian hacerse las consentidas de este sector.

Los Tablet serie S cuenta con un diseño asimétrico, pantalla de 9,4 pulgadas, grosor de apenas 7,62mm en la zona más delgada y de 20,23mm en la zona más gruesa, procesador Tegra 2 a 1Ghz, bluetooth 2.1, WiFi, ranura para tarjetas SD, micro USB, conector minijack, cámara posterior de 5,1MP y una frontal de 2,1MP, giroscópio, acelerómetro, sensor de luz, y brújula digital.

Sobre el Sistema Operativo, veremos Android Honeycomb 3.1 para la versión WiFi y Honeycomb para la versión 3G. Con respecto al almacenamiento tendremos versiones clásicas de 16GB y 32GB. La versión WiFi estará disponible a partir de Septiembre a un precio de 479 euros.




La Tablet serie P cuenta con un diseño de dos pantallas de 5,5 pulgadas con resolución de 1024 x 480, micro USB, minijack, slot para tarjetas microSD, cámara posterior de 5,1MP y una frontal de 0,3MP. Este equipo estará disponible únicamente en versión de 4GB, WiFi y 3G, llegará en Noviembre a un precio de 599 euros.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar