Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Obten informacion detallada de la bateria portatil Netbook

Hoy en dia con uso masificado de las pc, laptops, ordenadores portatiles resulta muy util cuando se trata de una netbook disponer de informacion detallada, acerca del consumo de nuestras baterias mientras trabajamos en la pc.

Actualmente se dispone de una que otra aplicacion para poder ver el rendimiento e informacion detallada de la baterias portatiles en windows como es el caso de BatteryInfoView el cual es una herramienta gratuita para winodws que muestra informacion de la bateria tales como:

Nombre de la bateria, nombre de la fabricación, numero de serie, fecha de fabricación, estado de alimentación (cargar/decarga), capacidad actual de la baetira, voltaje de carga, etc ...

BatteryInfoView tambien añade una ventana de registro, añadiendo una entrada de registro que contiene informacion de la bateria cada 30 segundos pero si gustas tu puedes modificar el intervalo de actualiacion de la entrada de registro en opciones/ avanzadas (f9).

Obten informacion detallada de la bateria portatil Netbook


En ambos modos puedes exportar dicha informe a un formato excel y con ello tener una idea de los registros del historial de tu bateria, para con ello saber si evolucion, buena o mala.

BatteryInfoView esta disponible para todas las versiones de windoes dede el clasico windows 200 hasta windows 7.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar