Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Facebook VideChat gracias a skype

Al parecer, Mark Zuckerberg no se quedo atras con la tematica de vídeo chat (conocida tambien como videoconferencia), y es por eso que de la mano de la empresa Spike, facebook podria tener VideoChat para todos sus fanáticos.


Como dice nuestro titulo, ya tenemos Facebook VideoChat, los requerimientos para esta nueva función de videochat no es de otro mundo, se puede acceder directamente aquí por este LINK para quienes quieran probarlo. Para llamar, pueden hacer clic en un nuevo botón de cámara que aparecerá en la ventana de chat, o bien ir al perfil del usuario y apretar el "botón de videollamada" que aparecerá específicamente a lado a “enviar un mensaje” y “dar un toque”.

Muestras de Facebook Videollamada.


Y para aquellos dudosos que Saben que Spike también esta detras de esta novedad, no se asusten, ya que no necesitaremos de servicios de terceros, ni vincular la cuenta de Skype para usar toda esta nueva funcionalidad directamente sobre Facebook.

Por otro lado, la primera vez que lo utilicemos, tendremos que descargar un complemento para nuestro navegador (proceso muy parecido a quien instala flash player para ver vídeos de youtube), y también, dar permisos a "esta aplicación" en nuestra cuenta de Facebook. Así de simple y rápido.

La videollamada se abre en una ventana por sobre Facebook y funciona dentro del navegador. Lamentablemente, el servicio todavía no está disponible para móviles.


You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar