Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Opera 11.50, Swordfish para descargar

Opera, el navegador web acaba de llegar a su versión estable 11.50, denominada Swordfish. Entre las nuevas características y cambios, veremos mejoras notables en la apariencia y su interfaz. Observaremos una interfaz algo más minimista, se ha ajustado el tamaño y espaciado de todos los elementos, se han quitado los bordes de los botones y los íconos son monocromáticos y más sencillos.
Adicionalmente en sus cambios veremos:
- Acceso Rápido ahora permite utilizar extensiones, pudiendo contar con widgets dinámicos, además de las habituales miniaturas de páginas web.

-Opera Link admite la sincronización de contraseñas entre las versiones de escritorio de Opera.

- Mejoras para mostrar los gráficos en SVG y las hojas de estilo en cascada, mejorando también el rendimiento general de la aplicación.

- Ahora podemos usar un mismo proxy para todos los protocolos.

- Optimizaciones el motor JavaScript.

Y si desean descargarlo, recuerden acceder a su Página de descargas principal y bajar el paquete correspondiente a nuestra de sistema operativo. O si no, ingresar por medio del siguiente link, lineas mas abajo.

http://www.opera.com/browser/download/

You Might Also Like:

Oldest PostOldest Post
Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar