Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

K-Lite Mega Codec Pack, reproduce todos los videos

Muchos fanáticos de los vídeos de cualquier tipo de formato, siempre buscan un reproductor sano, confiable, que no altere si sistema operativo y lo más importante, que no sea difícil su instalación. A todo eso, hoy les traemos al K-Lite Codec Pack, en su versión recomendada, MEGA.


En pocas palabras, cuenta con su propio reproductor multimedia (similar al viejo media player classic de Windows) pero adaptado para que soporte diversas funciones. Adicionalmente este pack trae soporte para la reproduccion de videos avi mp4, mkv, rmvb, asf, rm, rm, wmv y más, como tambien los con flitros de video clasicos como los divx, xdiv, mpeg, directshow, ac3, etc etc. Por otra parte trae diversas opciones para aquellos que gustan de edición de vídeos o encodeo.

Para poder descargarlo deben ir a la web del autor y buscar "K-Lite Codec Pack" y seleccionar la opción "download", así de fácil.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar