Panfu: Portal para niños | jugar y aprender ingles

Panfu es un portal para niños donde entre otras muchas cosas podran aprender ingles y divertirse de manera totalmente segura e innovadora. Un sitio ideal para los mas pequeños de la casa.

Cada vez se hacen en internet proyectos web mas interesantes como es el caso de panfu una web española creada para los niños un sitio donde podrian interactuar con otros niños a travez de un chat integrado.

No solo es un sitio para divertirse e interactuar sino que te permite dar tus primeros pasos en el proceso de aprender ingles como jugando lo cual hara que el aprendisaje sea más divertido.
Panfu: Portal niños jugar aprender ingles


Cabe destacar que los personajes de Panfu son muy divertidos y que cada niño podra crear el suyo de manera muy sencilla y divertida, todos ellos representados con Panfu el personaje que le da vida a este portal, aunque cada Panfu es diferente dependiendo del aspecto que le de cada niño. Panfu haz que tu niño aprenda ingles jugando.

El servicio de panfu es gratuito sin embargo, existe un servicio de pago para acceder a juegos exclusivos bajo un entorno completamente seguro. Finalmente, extendemos la invitación a los padres para que conozcan el sitio y puedan apoyar a sus hijos en este amigable portal hecho para los niños

Enlace:Panfu.es


No hay comentarios:

About Me

Mi foto
Me gusta la informatica, y me gusta tener algo nuevo que aprender cada dia, me apasiona el conocimiento