Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Tu rostro como contraseña de acesso a tu computadora

Si eres un apasionado a las películas de ciencia ficción pues es muy probable que haya visto una que otra película donde hablen de tecnología y cosas del futuro como esta por ejemplo donde puedas iniciar sección en la PC con tu rostro como contraseña.

Hoy en día el messenger es unos de los clientes de mensajerías lideres en el mercado mundial y como tal uno de los productos mas serios que tiene IBM y con el cual hasta ahora mantiene el trono. y como tal este cliente de mensajería instantáneo como es el msn es muy usado en nuestros trabajos como vida cotidiana pues a veces resulta que compartimos el ordenador con mas de una persona y el estar poniendo clave para cada seccion como que a veces no es tan seguro, asi que hoy te traemos una alternativa.

Blink 2.3 es un software gratuito y con el cual puedes acceder de dia y de noche, Blink es un sofisticado software de reconocimiento facial. Los avanzados algoritmos de identificacion biometrica utilizadas en blink pueden adaptarse a los cambios de tu apariencia, asi que no se preocupe si se deja crecer la barba o si se afeita, o se tiña el cabello el software es capaz de hacer reconocimiento facial.

Tu rostro como contraseña de acesso a tu computadora


Diga adios a las contraseñas largas y aun mas el recordarlas con blink usted solo necesitara conectarse a la pc, la cámara web hara el contacto facial y los datos pasaran al programa , ya ahy se analizara la geometría de su faz y con ello podra acceder a tu ordenador.

Para que programa de reconocimiento facial Blink sea efectivo y preciso es claro hacer notar que la primera vez que se expone al software de reconocimiento fácial esta te pedirá "muchos ángulos" con los cuales ya después se te sera facil identificarte.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar