Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Microsoft lanza servicio televisión Xbox 360

El gigante de informatica Microsoft el pasado miercoles 5 Octubre estreno su dispositivo de entretenimiento online "Xbox live" que permitira ver más de 40 proveedores de televisión a travez de la reconocida consola para juegos: Xbox60.

"Ahora serás capaz de ver tus series de televisión y música favorita directamente en la Xbox 360 (…) y buscar fácilmente contenidos de múltiples proveedores y interactuar con el contenido de maneras extraordinarias”, informó Frank X. Shaw, el vicepresidente de comunicaciones de Microsoft.

Microsoft lanza servicio televisión Xbox 360


Con esta nueva plataforma digital, los usuarios podrán acceder a los programas de canales como Bravo, Comcast, HBO GO, Verizon, FiOS y Syfy en EU.; BBC en el Reino Unido; Telefónica en España; Rogers On Demand en Canadá; Televisa en México; ZDF en Alemania;

Este servicio empezara a sr visible a partir de navidad y estara disponible en mas de 20 paises, donde tambien se preve que incluiran eventos deportivos internacionales.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar