Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Airbus: aviones del futuro seran transparente

En la segunda semana de junio Airbus presento el prototipo del avión del futuro que piensan lanzar para el 2050 y son conciderados como aviones ecológicos teniendo como característica principal que seran transparentes permitiendo con ello ver el paisaje completo mientras dure el vuelo.

Airbus: aviones del futuro seran transparente


Sin duda esto revolucionara la experiencia de viajar en avión, donde las actuales divisiones: Business , turista o primera clase quedaran en el pasado, para dar paso ahora a la división por temáticas como: tecnología, relajación y realidad virutal.



La "zona revitalizante" contaría con aire enriquecido con antioxidantes y vitaminas, iluminación ambiental, aromaterapia y tratamientos de acupuntura. La segunda área está pensada para mantener activo al pasajero y está dirigida a aquellas personas apasionadas por la tecnología. Por últmo, la "zona interactiva" permitirá al viajero disfrutar de un juego de golf o de una tarde de compras en el espacio de realidad virtual

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar