Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Sony Personal 3D viewer: Primer dispositivo de cine portatil

Sony presenta "Personal 3D viewer" modelo HMZ-t1 primer dispositivo electronico para reproducion de peliculas y/o juegos en 3D, En otras palabras Personal 3D viewer permite llevar lo maximo del entretenimiento en 3D a tus hogares.

Equipado con un panel OLED de alta definición que permite obtener imagenes en ecelente calidad y en alta definición con capacidades 3D que es lo ultimo ahora en cuanto a entretenimiento visual se refiere.

El nuevo Sony Personal 3D Viewer son unos auriculares que permite que una persona puede ver videos en 3D o 2D, jugar juegos y ver televisión. Este dispositivo posee un panel OLED de alta definición que permite obtener una imagen en excelente calidad y con alta resolucion de color gracias a los OLED gemelos que vendrian incorporado en el dispositivo.

Sony  Personal 3D viewer cine portatil


Sin duda traera muchos cambios en cuanto a la experiencia de ver las imagenes en 3D pero por el momento seran pocas las personas que puedan darle uso a este dispotivo que hace maravillas y es que el precio lo hace que sea un "dispositivo de lujo" porque se piensa venderse en japon por $780 dolares, precio que hara que muy pocas personas puedan adquirirlo mas aun tomando en cuenta que su uso sera individual.


You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar