Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Samsung presenta dos nuevos tablets de 5,3” y 7,7” de pantalla

Dos nuevos inventos, uno "ya conocido", el Samsung Galaxy Note, es un teléfono de 5.3” de pantalla, algo grande y pesado para llevar en los bolsillos, pero con una resolución de 1280x800 píxeles, y claro, panel Super AMOLED. Tambien tiene un procesador Samsung Exynos de doble núcleo con frecuencia de 1.4GHz. Su grosor es prácticamente idéntico a otros "Galaxy" con 9,65mm de espesor. El peso de este es de unos aproximados 178 gramos, y la autonomía será la normal para un dispositivo como este (cargándolo a diario). Ademas, podremos ver que integra conectividad HSPA+, y como telefono que "es", se puede recibir y realizar llamadas. Otra de sus novedades es que recupera el puntero como medio para introducir datos con aplicaciones diseñadas a medida de este “nuevo” interfaz.


Por otro lado, la Galaxy Tab 7,7 pugadas, tiene un panel AMOLED con 1280x800 puntos de resolución, procesador idéntico de 1.4GHz, el almacenamiento desde 16 a 64GB, lector MicroSD, Wifi-N, Bluetooth 3.0 y la ya conocida conectividad HSPA+. Su batería es un 20% más grande que la del Galaxy Tab original, también de 7” de pantalla. Sobre las fechas de estreno o precios de estos dos equipos, aun no hay nada afirmado. Los mantendremos informados.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar