Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

10% de descuento en productos apple para usuario de tuenti

Hoy sin duda tendras una razon mas para conectarte a tu red social Tuenti (muy conocida en España y que al cual solo se acede con invitacion) porque han anunciado recientemente que para todos aquellos que son user de tuenti tienen un descuento de hasta 10% en la compra de cualquiera de los productos de la gigante de tecnologia como es Apple.

Asi como lo len por ser solo usuario de tuenti podran obtener aparte del descuento un rembolso de hasta 80 euros en la compra de una impresora si compras claro una mac.

10% descuento productos apple  usuario tuenti


Para aceder a la promoción tienes que aceder a tu cuenta tuenti y desde ahy buscar al usuario Apple España una ve hecho esto haces click con el boton en la imagen de la pantalla
La promocion ovbiamente es temporal y tienes hasta el proximo 20 de septiembre para hacer las compras con las ofertas que te trae aple de España y en especial tuenti que en un intento por masificar su producto a gente joven tiraron relativamente "la casa por la ventana" y es que para nadie es un secreto que MAC generalmente es usada por gente estudiosa y/o apegado a la investigacion y no tanto por gente comun, los de apple con esta oferta quieren darle masifcacion al uso de su producto.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar