Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Evolucion del Iphone infografia

Aprovechando que cada vez quedan menos dias para el lanzamiento inminente del iphone 5 (se especula que para este 7 septiembre 2011) pues aqui hoy haremos una infografia de los iphones desde el primer modelo (9 de enero del 2007) hasta el futuro y proximo dispositivo electronico que promete ser todo un exito como lo han sido todos los productos de Apple.

En la infografia podras apreciar claramente la evolucion de todas y cada uno de lo 4 modelos de iphone sacados hasta el momento y algunas ideas de las futuras posibles caracteristicas que sostendra el Iphone 5 tomando como referencias los rumores ya recolectados hasta el momento.

La infografia llega gracias a la web: intomobile.com quienes fueron los que recrearon la evolucion del iphone que entre sus mayores caracteristicas de la infografia destaca que cada nuevo modelo a su antecesor le aumentan la veolocidad, mas livianas y delgadas, mejoran el diseño, le ponen dispositivos con las que antes no contaba como el de caamra web y procesadores mas potentes entre las mas comunes que suele implementar Apple cuando saca un nuevo dispositivo.

Infografia iphone desde el primer iphone hasta el futuro iphone 5


Evolucion Iphone infografia

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar