Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Scosche RDT: Medidor radiación para Iphone e Ipod Touch

Scosche RDT Industries en japon ah lanzado su nueva versión del medidor de radiación para Iphone e Ipod Touch: RDTX y HRDTXlas cuales se podrán a la venta a partir de Noviembre en japón y a un costo de $330 dolares, para el resto de países sera lanzado posteriormente, quisas para inicios 2012.

Tras el desastre nuclear que significo el Fukushima en la población aumento tremendamente el interes en la adquisión detectores nucleares de bajo costo, por ello la importancia de contar con uno de estos aparatos sobre todo en "países desarrollados" donde se ve el avance y proliferación de plantas nucleares.

Scosche RDT: Medidor radiación Iphone
Scosche RDT: Medidor radiación Iphone


¿ Como funciona ?

El dispositivo se conecta al Iphone o Ipod Touch y muestra los resultados tras previo descargue totalmente gratis de un APP: radTEST. Con la app instalada podrás ver nos niveles de radiación en forma analogica o digital deacuerdo a como lo configures. También viene con la opción de enviar a facebook y twitter y asi "alertar" en caso detectes que sobre pase los limites standares de radiación

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar