Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

PlayStation Vita fecha salida Sudamerica: 22 Febrero 2012

Sony computer Entertainment envio una nota de prensa este 18 Octubre en la que confirmn que el nuevo juego: PlayStation Vita tendra fecha de salida para este 22 de febrero 2012 para América latina, Europa, Canada y EEUU a un preci0o de US$249.99 para el modelo WI-FI y y US$299.99 para el modelo 3G/WI-FI en los EEUU, como veran vendra en 2 modelos, dependiendo del tipo de conexion a banda ancha de internet.

Se preve que a ultima hora puedan surgir algunas exepciones para paises de América latina, dependiendo de procesos de aprobación legal (como IGV por impuestos, etc).

PlayStation Vita fecha salida Sudamerica: 22 Febrero 2012


Siguiendo el legado de PlayStation de entregar experiencias de juego profundas e inmersivas, el sistema PS Vita le entregará a los consumidores nuevas maneras de jugar a través de una impactante pantalla frontal táctil OLED y panel táctil posterior, sticks duales análógicos, sensores de movimiento y cámaras dobles. Con más de 100 juegos actualmente en producción, de parte de estudios de SCEA y otros editores de juegos, se podrá disfrutar de títulos que incluyen: “Sound Shapes,” “wipEout 2048,” “Resistance: Burning Skies,” “UNCHARTED: Golden Abyss,” Ubisoft’s “Assassin’s Creed,” EA Sports’ “FIFA”, “Call of Duty” de Activision, y muchos más. El sistema PS Vita está listo para ofrecer experiencias incomparables con cualquier otro dispositivo móvil en el mercado.

Play Station vita: toda una experiencia en consolas portátil



“PlayStation Vita redefinirá las fronteras tradicionales del juego, desdibujando las líneas entre entretenimiento y realidad. Su lanzamiento será un punto de inflexión en la historia del juego portátil, creando una nueva base de fanáticos PlayStation durante las generaciones venideras”, comentó Jack Tretton, presidente y director general, Sony Computer Entertainment America (SCEA).

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar