Avión no tripulado X-47B de los EEUU

El Northrop Grumman X-47B es de lo ultimo en cuanto a tecnología de aviacion aérea de los EEUU(bueno entre los ultimos, tampoco es novedoso, pero si oficialmente se hizo la presentación del x-47B un avión no tripulado que lo diferencia de un ovni por su siglas en la parte superior del avion: NAVI.

A modo de historia, durante años se ha hablado mucho de OVNI y pocas gente ha tenido referencias de este tipo de avión aereo y desde ya hace mucho se sabia de la existencia de estos prototipos de avion que en si eran denominados (aviones espías), pero ahora oficialmente han sido presentados.

Avión no tripulado X-47B de los EEUU


Northrop Grumman X-47B se caracteriza por ser mas pequeño que un avión normal, más livianos y por ende mas efectivo para vuelos de largo alcance al no ser piloteado por humano le permite aligerar su peso con ello una mayor duración de vuelo. ideal para misiones de larga duración.

En esta etapa inicial sus primeros vuelos de X-47B no tripulado serán radiocontrolados desde la base tierra y podría significar el futuro de la aviación aérea. No se descarta que en el futuro pueda ser piloteado por humanos, pero como se sabe el diseño de estos es exclusivamente para ser autopiloteado.


No hay comentarios:

About Me

Mi foto
Me gusta la informatica, y me gusta tener algo nuevo que aprender cada dia, me apasiona el conocimiento