Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Teclado inalámbrico Logitech autorecargable con energia solar

Eres de los que constantemente busca acesorios novedososo para implementear en tu pc que hoy por hoy se ha vuelta una herramienta de trabajo indispensable aparte de para muchas otras actividades, pues la gigante de europa Logitech te trae ahora una novedad interesante: Teclados inalambricos que funcionan a base de energia solar.

Este nuevo dispositivos que desarrolla la compañia suiza busca como finalidad innovar y a la vez cooperar con el preservar el medio ambiente puesto que al recargarse con la energia solar te ahorraras energia y con ello cooperaras en el freno del calentamiento global que en estos ultimos años se ha incrementado conciderablemente.

Teclado inalámbrico Logitech  energia solar


Segun los fabricantes hasta 3 meses son capaces de llenarse es mas incluso pueden cargarse usando otras fuentes de energia, lo cual lo convierte en un autosuficiente

El telcado en si tiene un parecido a los de "la manzana" Apple pero este costara tan solo 40 Euros, y ya esta disponible en la tienda de comercio online Amazon.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar