Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Juegos olimpicos de Londres 2012 seran trasmitidos en 3D

La firma japonesa Panasonic sera el gran gestor en conjunto con el Comite Olimpico Internaiconal (COL) de llevar por primera vez los juegos olimpicos de Londres 2012 en 3D (tercera dimension) a las pantallas de los televisores.

En total se apunta a trasmitir 200 horas de programación tridimensional gracias a que Panaosnic se encargara de la producción de camaras especiales para hacer esto posible.

Las trasmisiones incluiran entre otros: ceremonia de inauguración, de clausura , competiciones de atletismo, gimnasia, natación y saltos de trampolín.

Juegos olimpicos Londres 2012 trasmitidos 3D


En tanto, el director del OBS, Manolo Romero, estimó por su parte que la introducción de las retransmisiones en directo en 3D será "uno de los pasos más significativos en la historia de las retransmisiones deportivas".

Recordemos que para el mundial sudafria 2011 tambien se dio esta iniciativa, aprovechando por aquel entonces el auge y revolución que significo la pantalla en 3D, donde una de las primeras peliculas que dio su uso en masificación fue Avatar de James Camerón.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar