Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Las mejores aplicaciones gratuitas para el iPad

Buscando las mejores aplicaciones gratuitas para el iPad, vimos muchos candidatos, sin embargo, la búsqueda no siempre es fácil, porque continuamente están apareciendo nuevas aplicaciones para iPad, y como siempre pasa, al tiempo estas "nuevas" aplicaciones ya no son tan llamativas. Hoy compartiremos este tema para aquellos interesados en las aplicaciones para el iPad, y claramente gratuitos.



Real Solitaire Free
De seguro ya les parece familiar esta aplicación (si, al viejo solitario de Windows), Real Solitaire Free, es una aplicación fácil de instalar que podemos revivir aquellos momentos de juego con el "solitario" de Windows que siempre fue entretenido y divertido en momentos de ocio a los que están aburridos, sin mucho trabajo en la oficina o en la casa. Excelente opción.


WikiHood
Wikihood es una aplicación que nos permite tomar y tener datos importantes e interesantes directamente desde Wikipedia, adicionalmente esta aplicación nos permite crear tablas y obtener datos concretos, así como acceder a eventos históricos en una interfaz muy limpia y bien cuidada. Simplemente, muy recomendado.

WebMD
Una aplicación fascinante y digna de tener en nuestra colección, ya que si no contamos con un titulado médico, o un doctor cercano, WebMD nos permitirá tener una impresión medica de nuestros síntomas, y claro, a los de nuestra familia. Integra por así decirlo, un diagnostico temprano pero temporal de lo que nos sucede, hasta que debamos ir a un medico, y claro, todo gratuito.

Otro atributo que lo hace muy interesante, es la lista de medicamentos, farmacias y médicos especialistas de nuestra localidad. Suficiente motivo para no perdérselo.

NPR
Si son de los que quieren usar su iPad para leer exclusivamente noticias y dar al olvido al molesto periódico, la aplicación de NPR, les dará ese toque de noticias, tecnología y comodidad gracias al iPad claro.

Entre los atributos del NPR, veremos noticias de todo tipo, deportes, finanzas, nacionales, internacionales y por supuesto de tecnología. Otro de sus generosos atributos es que nos permite escuchar Podcasts online y vivo.

iBook / Kindle
Dos excelentes alternativas en el mismo rubro de "lectores de libros electrónicos". Por un lado tenemos el iBook de Apple, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en iTunes (de la App Store) para leer eBooks, y por el otro tenemos el Kindle de Amazon, una aplicación basado en el popular eReader de la casa de subastas.


Atomic Web Browser Lite
Si buscan otras opciones de navegadores omitiendo al que tiene iPad, les traemos al "Atomic Web Browser Lite", de fácil manejo, rápido, de menor consumo de recursos, y es sencillo de usar. Una generosa alternativa y gratis.



Pandora
Tiene nombre de caja peligrosa, o del planeta de la ultima película de Spilberg (Avatar), aunque en realidad se trata de una popular aplicación multitarea con la que podremos escuchar estaciones de radio online de forma gratuita. Eso si lo malo es que aunque la aplicación es gratuita, solo tendremos unas 40 horas de música gratuitas por mes, ya que para tener todo el tiempo música ilimitada tendríamos que pagar una membresia.
Flipboard
Flipboard es una de esas aplicaciones exclusivamente para leer noticias, leer las actualizaciones de las redes sociales o ambos, una de las mejores forma de enterarnos de lo que sucede en nuestro pequeño mundo social.

CineXPlayer
Una de las mejores aplicaciones para los fanáticos de películas de iTunes. Su uso es sencillo, esta aplicación nos sirve para añadir películas y vídeos guardadas en nuestro disco duro. Adicionalmente esta aplicación nos permite sincronizar ambos gadgets. Curiosamente, al ser una aplicación bastante descargada, quizás no sea gratuita toda la vida, así que recomendamos aprovechen la versión gratuita.

ABC Player
ABC Player, es una de esas aplicaciones, que si tienen la posibilidad de descargarla, la deberían de hacer. Curiosamente, lo recalcamos dado a que lamentablemente, solo los usuarios de la iPad de Estados Unidos pueden descargarla, y los que estan fuera de este, tendrán que esperar para poder tenerla en su tablet.

Solo resta decir que a pesar de que este reproductor de vídeos y películas iPad, es de los más descargados desde iTunes, sigue siendo gratuito y muy bueno, y si se pregunta si pueden ver vídeos de youtube, les agradará saber que también tiene compatibilidad.

You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar