Skip to main content
Pelajar Koding

follow us

Borrar historial de todos tus navegadores con Browser Cleaner

Si son de los que buscan liberar o recuperar espacio de su disco duro quitando temporales no útiles de sus navegadores (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Opera, Safari, etc), hoy les traemos buenas noticias.


Browse Cleaner les hará las cosas fáciles y simple, es una aplicación capaz de eliminar el historial de todos tus navegadores de una sola vez.  Limpia archivos temporales, cookies, caché y todo tipo de rastros almacenados al navegar por Internet. También sirve para limpiar archivos dejados por programas de mensajería instantánea y P2P. 


Browser Cleaner funciona con la mayoría de los navegadores existentes, y también se puede descargar su versión portátil (portable) desde la misma pagina de origen (ver link más abajo), no requiere de instalación, y es ideal para poder llevarlo en la memoria USB y ejecutarlo en cualquier computadora. El software esta ideado para las plataformas "Windows", y es un software gratuito.



You Might Also Like:

Comment Policy: Silahkan tuliskan komentar Anda yang sesuai dengan topik postingan halaman ini. Komentar yang berisi tautan tidak akan ditampilkan sebelum disetujui.
Buka Komentar